#SúperOferta: Funda Cubre Coche Auto Impermeable con estuche

octubre 3, 2020  

Protegé tu vehículo de las condiciones externas, clima, suciedad de pájaros, sales ambientales y demás inclemencias con este cubre auto re utilizable, de fácil mantenimiento y limpieza.

Una funda para auto impermeable es muy útil para brindar protección adicional ante los efectos del frío, el calor, la lluvia y otra inconveniencia del ambiente. Se trata de una segunda piel que promete alargar la estética y conservación de la carrocería, además de que gozan de un sistema de instalación y desmontaje extremadamente sencillo.

La protección contra los rayos UV del sol es uno de los principales motivos que que justifican el uso de una funda para auto. Definitivamente, los rayos solares tienen un efecto muy dañino sobre la pintura y pueden ocasionar la aparición de grietas.

Estos accesorios también suelen servir como protección contra situaciones tan cotidianas como el excremento de las aves. Los desechos de las palomas no son menos dañinos, ya que contienen una sustancia altamente corrosiva que debe eliminarse de forma inmediata; de no ser así, puede deteriorar la estética de esa zona del vehículo.

Fundas / Cobertores de Auto y MotoCaracterísticas:

  • Máxima protección contra agentes externos.
  • Segura, liviana, lavable y fácil de colocar.
  • No mancha ni raya la pintura.
  • Completamente resistente al agua.
  • Capa externa resistente y ventilada.
  • Estuche de almacenamiento a prueba de agua de regalo.
  • Brinda protección contra rayos solares, UV, lluvia, rocío, nieve, polvo, ceniza y savia de árboles.
  • Color gris plateado

Warnes Repuestos NOA S.A. le ofrece la más amplia gama de equipamiento para su camioneta.
Podrá encontrar lonas, cobertores, jaulas, estribos, enganches, embellecedores, deflectores de ventanilla y de capot, faros auxiliares de led y tradicionales y mucho más; todo en una amplia gama para todas las marcas y modelos.

Comunicate a nuestro email sac@warnesrepuestos.com.ar o llamando al 0387-4221600 en Salta o al 0388-422 1089 en Jujuy y para cristales al 0387 423 7484.

Warnes Repuestos, siempre cerca suyo, ahora hasta tu domicilio.

Si estás en Salta o Jujuy, para tu seguridad y comodidad, no hace falta que vengas. ¡Vamos nosotros!

Solicitá cotización o hacé una consulta personalizada completando el siguiente formulario: