Lo que debes saber sobre la funda impermeable para auto

mayo 30, 2020  

La funda para auto impermeable es un accesorio que no solo mantiene el vehículo libre de la humedad, sino que también busca protegerlo de otras inclemencias del clima.

Cobertor de auto

Cobertor de auto

La gran mayoría de nosotros suele dejar el auto estacionado sin mayor consideración sobre las inconveniencias del clima; no una gran tormenta o una inundación, sino de situaciones tan cotidianas como una lluvia ligera, el sol de mediodía o una tarde con fuertes vientos. Es muy común que la gente ignore los beneficios de las fundas para autos y los efectos perjudiciales que puede causar el clima a la carrocería del coche.

Una funda para auto impermeable es muy útil para brindar protección adicional ante los efectos del frío, el calor, la lluvia y otra inconveniencia del ambiente. Se trata de una segunda piel que conserva la estética y protege la carrocería, además de que son sencillas de instalar y desmontar.

Fundas / Cobertores de Auto y Moto Un sector amplio de los conductores desconoce que la superficie de la pintura de los coches tiene poros, por lo que deriva en una interacción muy similar a la de la piel con la atmósfera y el ambiente.

Antes de comprar una funda para auto impermeable, debemos darnos el tiempo de revisar las especificaciones de dicho accesorio. Primeramente, las impermeables tienen un costo ligeramente superior por su capacidad para actuar como aislante, pero aun así conviene la inversión ya que que mantendrán el auto protegido del polvo, el sol, el salitre u otros elementos perjudiciales.

El tema de la protección contra el sol es uno de los que justifica el uso de estas fundas para autos. Definitivamente, los rayos solares tienen un efecto muy dañino sobre la pintura y pueden ocasionar la aparición de agrietamientos.

Estos accesorios también suelen servir como protección contra situaciones tan cotidianas como el excremento de las aves. Los desechos de las palomas no son menos dañinos, ya que contienen una sustancia altamente corrosiva que debe eliminarse de forma inmediata; de no ser así, puede deteriorar la estética de esa zona del vehículo.

En conclusión, la recomendación es adquirir una funda para auto impermeable que también suponga una protección completa de los rayos solares y las sustancias corrosivas que pudieran dañar la carrocería.

Dado que es mejor prevenir que lamentar, para alargar la vida útil del vehículo es recomendable, entre otras cosas, no dejar pasar la oportunidad de comprarte una de estas fundas.

Para consultas y cotizaciones, comunícate con el Servicio de Atención al Cliente [SAC], de 08:00 a 18:30, al teléfono fijo: (0387) 422 1600  o al WhatsApp +54 9387 462 87 76

Warnes Repuestos, siempre cerca suyo, ahora hasta tu domicilio.

#QuedateEnCasa, si estás en Salta o Jujuy, para tu seguridad y comodidad, no hace falta que vengas. ¡Vamos nosotros!

Solicitá cotización o hacé una consulta personalizada completando el siguiente formulario: