Autos con historia: Renault Fuego

septiembre 14, 2018  
Renault Fuego

En esta ocasión nos pusimos a investigar la historia del “Toro’’, y desde Warnes Repuestos NOA queremos homenajear nuestra gran historia en la industria automotor, ¡Y cómo no recordar un clásico argentino!

¡Ganate una Funda para tu Auto o Moto!

agosto 28, 2018  
Sorteo Warnes Repuestos

Para participar del sorteo sólo tenés que dejarnos un comentario respondiendo la pregunta. ¿Cuál es la dirección de la sucursal Warnes Repuestos Equipamientos 4×4? Podés encontrar la respuesta aquí: Sucursales Warnes Repuestos Si sos buen amigo, ¡compartilo! Tus amigos lo harían por vos! Dale Me Gusta a este sorteo. Si todavía no sos fan nuestra página, ¿cómo vas a enterarte… Leer más »

Tips para prolongar la vida de tu auto

agosto 24, 2018  
Tips para prolongar la vida de tu auto

No solo es peligrosa la falta de mantenimiento en tu vehículo, también puede costarte mucho dinero en arreglos, por eso acá te damos algunos consejos prácticos para que no tengas ninguno de estos dos problemas y muchos más.

Autos con historia: el Chevy

agosto 17, 2018  
Chevy

Hace 49 años comenzaba la fabricación nacional del Chevy SS y la coupé con motor de 137 o de 150 caballos con techo vinílico. General Motors de Argentina debía reemplazar al Chevrolet 400 que comenzaba a parecer algo antiguo con respecto a sus competidores, el Falcon y el Torino.

¿Para qué sirve la bomba de agua?

julio 18, 2018  
¿Para qué sirve la bomba de agua?

En reglas generales, el sistema de refrigeración más utilizado es el agua, es decir, la utilización de agua como líquido refrigerante. Por eso, la bomba de agua es vital. Su correcto funcionamiento y circulación mantiene el motor a una temperatura adecuada para su uso.

Autos con historia: Fiat 500

julio 12, 2018  
Autos con historia: Fiat 500 | Warnes Repuestos NOA

El Fiat 500 fue uno de los primeros autos urbanos en el mundo. Era un vehículo modesto en técnica y prestaciones, pero lo que sí, era muy rendidor. Repasemos un poco de su historia en un homenaje a este pequeño pero rendidor vehículo.