Todo para el Cuidado del Auto

enero 17, 2019  
Proteja, Cuide y Aromatice su Auto con Productos Rino. Brillo y Fuerza Animal

Productos de alta calidad especialmente formulados tanto para realizar una rápida y efectiva limpieza como para mantener en optimo estado el interior, pintura y llantas del auto. Proteja, cuide y aromatice su auto con productos Rino. Brillo y Fuerza Animal.

Autos con historia: Citroën 2CV – 70 años de un ícono

noviembre 9, 2018  
Citroen 2CV

#AutosConHistoria: Sencillez, frugalidad e ingenio al servicio de un objetivo: “transportar a cuatro personas y cincuenta kilos de papas, con una velocidad máxima de 60 km/h” utilizando la más moderna tecnología, tracción delantera, suspensión flexible con grandes oscilaciones y motor refrigerado por aire.

Cúpula con Puerta de Vidrio para Pick Up Ranger, Cabina Simple 2014 Al 18

noviembre 1, 2018  
Cúpula con Puerta de Vidrio para Pick Up Ranger, Cabina Simple

Consulte por cúpulas para todas las marcas y modelos. Color Blanca con portón de cristal de media tonalizado. Entrega inmediata. Instalación bonificada. Con cerradura y llaves. Totalmente hermética y segura. Protección de la carga por las inclemencias del tiempo. Mejora el coeficiente aerodinámico y como consecuencia le da mayor autonomía. Combina belleza y seguridad.

Autos con historia: Renault Fuego

septiembre 14, 2018  
Renault Fuego

#AutosConHistoria: La Fuego, una coupé que se ganó el favor del público argentino. Se presentó en Francia en 1980, llego al país en 1981 y por el éxito logrado fue fabricada en la Provincia de Córdoba.

¡Ganate una Funda para tu Auto o Moto!

agosto 28, 2018  
Sorteo Warnes Repuestos

Para participar del sorteo sólo tenés que dejarnos un comentario respondiendo la pregunta. ¿Cuál es la dirección de la sucursal Warnes Repuestos Equipamientos 4×4? Podés encontrar la respuesta aquí: Sucursales Warnes Repuestos Si sos buen amigo, ¡compartilo! Tus amigos lo harían por vos! Dale Me Gusta a este sorteo. Si todavía no sos fan nuestra página, ¿cómo vas a enterarte… Leer más »

Tips para prolongar la vida de tu auto

agosto 24, 2018  
Tips para prolongar la vida de tu auto

No solo es peligrosa la falta de mantenimiento en tu vehículo, también puede costarte mucho dinero en arreglos, por eso acá te damos algunos consejos prácticos para que no tengas ninguno de estos dos problemas y muchos más.