Las Razones para usar Trabatuercas en los Vehículos Mineros

diciembre 14, 2019  

Los Trabatuercas son especiales para camionetas, buses y camiones de faena minera, de carga industrial u operaciones logísticas.

Traba TuercasSon un tipo de seguro establecido como norma para el ingreso de unidades vehiculares a faenas mineras, la cual permite visualizar si un perno se ha girado o si su perno se ha sobre calentado.

Las principales ventajas de usar traba tuercas es que mejora la seguridad, reduce los costos de manutención con inspecciones visuales y rápidas. Estas son las 5 razones porque debes usar traba-tuercas.

  1. Son productos de alta calidad que pueden evitar daños a su vehículo causados por tuercas sueltas en las ruedas.
  2. Mostrarán cualquier movimiento en la tuerca, que puede ser útil en condiciones extremas.
  3. Los traba-tuercas previenen daños a partes importantes y las resultantes reparaciones además de costosas y el tiempo de inactividad del vehículo al no estar operativo.
  4. Como dispositivo de seguridad, pueden ayudar a prevenir lesiones personales y accidentes fatales causados por tuercas sueltas.
  5. Son necesarios en las inspecciones de ingreso a una unidad minera, dado que los trabatuercas son una medida de seguridad reglamentaria.

Warnes Repuestos NOA S.A; proveedor registrado del sector minero, ofrece todo el equipamiento reglamentario para camionetas 4×4 y su instalación. Consulte precios para su flota y solicite su cupón de pago electrónico.

Solicite cotización o realice una consulta personalizada por email a nuestro SAC (Servicio de Atención al Cliente), llamando en horario comercial al teléfono 0387 422 1600, por WhatsApp al +54 9387 462 87 76 o complete el siguiente formulario: