El parque de motos creció de manera exponencial durante los últimos años en nuestro país, y Salta no fue ajena a ese fenómeno. Es por eso que en Warnes Repuestos tenemos una nueva gama de baterías de libre mantenimiento que abarca diferentes modelos de motos.
Las baterías sin mantenimiento selladas en origen están cargadas con ácido y se comercializan ya listas para su instalación. Son modelos idóneos para motos de altas prestaciones y con numerosos componentes auxiliares (alarmas, puños calefactables, navegador, etc.), y que soportan descargas profundas. Además, se descargan hasta ocho veces más despacio que una convencional.
Mantienen todas las características de uso reflejadas en las estándar, de las que se distinguen, además de por su sellado en fábrica.
Baterías Vela
Diseñadas para motociclistas que desean un rendimiento duradero a un precio razonable, las baterías Vela son robustas, confiables y económicas. Fabricadas bajos los más altos estándares de calidad y protegidas contra fugas, soportan la vibración y proporcionan un alto poder de arranque, superando las condiciones de uso más exigentes.