El futuro del reparto es la Renault EZ-FLEX eléctrica

mayo 15, 2019  

El nuevo vehículo eléctrico diseñado para mejorar el trabajo de los repartidores.

Los servicios de paquetería y mensajería mueven gran parte de la economía mundial y seguirán cobrando protagonismo, así que el Renault EZ-FLEX es la propuesta francesa para un vehículo práctico, compacto y eficiente.

Renault EZ-FLEXTiene unas medidas de 3,85 metros de largo por 1,65 metros de ancho y 1,88 de metros de alto, y es lo mas parecido a una furgoneta. Contiene una capacidad de 3 metros cúbicos de carga con una figura totalmente cuadrada. Ademas, el puesto del conductor se ha adelantado para contar con mas espacio de carga.

Sobre la mecánica aun no se sabe demasiado, ya que la firma lo ha mantenido en secreto, pero si anuncio que tendrá una autonomía de 100 km, que a primera vista parece poco, pero en su opinión es mas que de sobra para las firmas que están haciendo un trabajo similar.





Renault EZ-FLEXOtro punto interesante de este prototipo es que Renault también anuncio que durante los primeros dos años se pondrán una decena a disposición para empresas y profesionales para estudiar su viabilidad y recoger información, ya que estarán dotados de sensores de ubicación, kilomentraje, autonomía, aperturas de puertas, velocidad, recorridos y paradas que serán transmitidas en tiempo real para conocer su uso y buscar mejoras.

No dudes en comentar nuestra nota, nos interesan todo tipo de opiniones e informacion que nos puedas acercar sobre el nuevo Renault EZ-FLEX.

Fuente: Peugeot Argentina
Peugeot 504. Una leyenda que cumple 50 años