Funda de protección exterior: la solución perfecta para resguardar tu auto y moto

junio 1, 2021  

Protegé tu auto o moto de las heladas y de los arañazos con la gama de fundas de protección que te trae Warnes Repuestos NOA.
¡Elegí la medida que mejor se adapte a tu vehículo al mejor precio! 

Fundas / Cobertores de Auto y Moto

Puede que tengas un segundo auto que usas poco, algún fin de semana o en determinadas épocas del año, como primavera o verano. O quizás un vehículo clásico al que le das un uso esporádico y quieres protegerlo del polvo y de las inclemencias del tiempo

Sea por el motivo que sea, la mejor manera de proteger tu vehículo cuando no lo usas es utilizando una funda como las que podés encontrar en Warnes Repuestos. Nuestras fundas son de una calidad excelente y están disponibles en todos los tamaños.

La funda de protección es el accesorio ideal para proteger tu auto y moto de la lluvia, desperdicios de pájaro, polvo y radiación ultravioleta. Proporciona una excelente protección para tu vehículo, tanto si lo guardas en garaje como si lo dejas estacionado en el exterior. Nuestras fundas para cubrir vehículos resguardan perfectamente contra las diferentes condiciones meteorológicas, evitando la formación de óxido en los materiales metálicos y los arañazos y ofreciendo una perfecta solución para impedir que las ventanas y cerraduras sufran las consecuencias de las heladas en invierno.

Cobertor de auto

Además de servir de protección al vehículo, también existen otras ventajas evidentes. No debemos olvidar que por la mañana, cuando hay poco tiempo para limpiar el auto, se pierden muchos minutos intentando deshacer el hielo de las ventanas.
A veces, incluso, se emplean métodos tan poco recomendados como el uso de agua caliente, una solución rápida que sin embargo puede provocar la rotura del cristal por someterlo a un cambio brusco de temperatura.
Una funda facilitará la limpieza y lo mejor es que se guarda fácilmente en el baúl hasta su próximo uso.

Con el objetivo de facilitar su colocación, contiene una banda elástica en sus bordes inferiores para para que se ajuste perfectamente al vehículo. Elegí la que más se ajuste a las medidas del tuyo.

Si no estás seguro del tamaño de funda correcto para tu vehículo, contamos con un equipo de vendedores especializados que te ayudarán a elegir la funda de protección perfecta.

Para consultas y cotizaciones, comunícate con el Servicio de Atención al Cliente [SAC], de 08:00 a 18:30, al teléfono fijo: (0387) 422 1600  o al WhatsApp +54 9387 462 87 76

Warnes Repuestos, siempre cerca suyo, ahora hasta tu domicilio.

#QuedateEnCasa, si estás en Salta o Jujuy, para tu seguridad y comodidad, no hace falta que vengas. ¡Vamos nosotros!

Solicitá cotización o hacé una consulta personalizada completando el siguiente formulario: