Cinco tips para que tu parabrisas esté siempre impecable

mayo 11, 2021  

Ya hemos conocido las diferentes formas de cuidar y preservar el interior de un automóvil, así como diferentes componentes mecánicos del mismo, pero ¿con qué frecuencia limpiás y realizás el mantenimiento a tu parabrisas?

Conducción parabrisas

Es importante elemento es fundamental para la seguridad vial, cumpliendo un rol importante en la disminución de los accidentes viales, ya que nos permiten tener la visión completa de lo que sucede en el exterior, es por esto que le entregamos algunas recomendaciones para que pueda mantenerlo impecable.

  1. Cambiá las escobillas una vez al año y recordá que lo mejor sería hacerlo después del verano, ya que el calor puede afectar a la composición de la goma.

  2. Límpialas frecuentemente para eliminar la suciedad que arrastren del cristal. Nunca uses nada más fuerte que una esponja suave.

  3. Limpiar el cristal a menudo te ayudará a ver mejor y a ahorrarles una gran parte del trabajo a las escobillas cuando estés circulando.

  4. Si hay hielo o nieve, usá un producto específico para limpiar tu vidrio y no acciones las escobillas, podrías estropearlas por el sobre esfuerzo.

  5. Rellená el líquido limpiador de los depósitos de los eyectores y asegúrate que funcionan correctamente.

EXTRA

  • Podés limpiar los eyectores utilizando un alfiler para eliminar cualquier partícula que haya podido obstruirlos. Oriéntalos en la dirección adecuada, a mitad del cristal aproximadamente.
  • No te olvides del limpiaparabrisas trasero, necesita los mismos cuidados que el delantero.

Tené en cuenta que lo recomendable es cambiar las escobillas cada año y medio, con esto podrás mejorar la limpieza del parabrisas.

Tenemos disponible el stock más completo de Parabrisas al mejor precio.

Para consultas y cotizaciones, comunicate en horario comercial al tel: 0387 243 5102, por WhatsApp al +54 9387 506 4000 o completá el siguiente formulario: