Warnes Repuestos Parabrisas, tu Mejor Opción para el Recambio de Parabrisas

abril 9, 2021  

El mercado automotriz creció notablemente en los últimos años y el Noroeste Argentino no fue la excepción a la regla. También lo hicimos en Warnes Repuestos NOA, perfeccionándonos y brindando nuevos servicios para ofrecer soluciones eficientes al mejor precio.Warnes Parabrisas Desde mediados de 2015, además de enviar cristales y sus insumos para instalación a todo el país, brindamos al público de las provincias de Salta y Jujuy un servicio basado en un amplio stock de parabrisas y contacto directo con los proveedores, garantizando que el nuevo cristal quede perfectamente instalado ya sea en nuestros talleres o en el domicilio cliente, con una demora mínima.

Contamos con locales en Salta Capital, Gral. Güemes, San José de Metán, en San Salvador de Jujuy, y en Ciudad Perico.

Parabrisas Originales en Salta y JujuyEl parabrisas no es solamente para ver, es una parte estructural del auto. En un siniestro, si el parabrisas está mal colocado probablemente se salga, con las consiguientes consecuencias para el rodado y sus ocupantes. Afortunadamente, en la actualidad el material laminado, que se utiliza en la mayoría de los vehículos, colocado correctamente garantiza gran confiabilidad y protección en caso de impactos.

Como agente oficial de Pilkington, nuestro personal ha sido capacitado por sus representantes y realiza el servicio con un alto nivel de profesionalidad, utilizando herramientas de alta tecnología y los aditivos y pegamentos recomendados por el fabricante para obtener el más óptimo resultado.  

Además, somos proveedor de las principales compañías aseguradoras. Pero a su vez trabajamos con particulares que no poseen cobertura de cristales en sus pólizas, ofreciendo un servicio adaptado a las necesidades del mercado actual.

En Warnes Repuestos Parabrisas encontrarás Parabrisas y Cristales Originales, Nacionales e Importados para todas las marcas de Automóviles, Camionetas, Camiones, Colectivos, Máquinas Viales y de la Industria Minera.

Te invitamos a conocer el nuevo sitio web de la división Parabrisas.

Warnes Repuestos, siempre cerca tuyo, ahora hasta tu domicilio.

Si estás en Salta o Jujuy, para tu seguridad y comodidad, no hace falta que vengas. ¡Vamos nosotros!

Solicitá una cotización o asesoramiento personalizado por email a nuestro SAC (Servicio de Atención al Cliente), llamando en horario comercial al teléfono 0387 243 5102 o por WhatsApp al tel:+54 9387 506 4000 o completá el siguiente formulario: