Todo para el Cuidado del Auto

enero 17, 2019  

El cuidado y limpieza de un vehículo no solo se refiere a lavarlo cuando está sucio o a pasar una franela por las superficies exteriores cuando están cubiertas de polvo.
Implica saber que hay productos específicos para cuidar la integridad y el brillo de la pintura y demás elementos, y una manera adecuada de utilizarlos.

Rino | Little TreesEs común ver a muchas personas que lavan sus autos con una manguera, un poco de detergente con agua en un balde y un trapo. Lo que en principio parece ser suficiente para dejar el vehículo reluciente, al cabo de un tiempo se torna en un perjuicio de la pintura, plásticos y gomas del auto.

Esto debido a que ese tipo de productos están formulados para otros usos y su aplicación sobre la pintura automotriz acelera su proceso de deterioro.
No solo es un error que cometen particulares por desconocimiento, sino que también es habitual en diversos lavaderos de autos.

La considerable inversión que implica la compra de un vehículo nuevo o usado, y el deseo de ver nuestro auto siempre como nuevo, han hecho que muchos propietarios sean más cuidadosos y se ‘profesionalicen’ a la hora de mantener el auto limpio y brillante.

Es por eso que incluimos en nuestro catalogo la gama de productos Rino específicamente formulados para el cuidado y belleza del auto:

Kit de lavado RinoShampoo para autos
Su espuma activa elimina la suciedad más rápido. Contiene aditivos que lo hacen neutro y no agresivo para las manos. También proveemos el lavacoches siliconado, que inhibe la corrosión de metales y contiene desengrasantes y suavizantes que realzan y renuevan el brillo.

Cera para autos
La cera es un producto que forma una película que protege la pintura del auto, tanto de los rayos del sol como también de la acción de la intemperie. La más recomendada es la cera natural que proviene de la palmera carnauba. Sella la pintura, forma un un escudo protector y aumenta el índice de refracción de la luz logrando un brillo incomparable.

Shampoo para autos RinoSilicona para autos
Con la exposición del tablero interior a los rayos de sol durante años, los plastificantes se disipan o evaporan y el PVC pierde su flexibilidad, con lo cual los materiales se agrietan. De fácil aplicación, la silicona permite obtener un excelente brillo y protección de la superficie a tratar, dejando una persistente y agradable fragancia.

Renovar el brillo
Para realzar el brillo y el color de superficies pintadas con lacas o esmaltes se debe utilizar cera Polish Car. Este producto actúa eliminando la suciedad y las partículas de pintura envejecida, renovando el color y brillo originales. Es el producto a elegir cuando la superficie se ha deteriorado, pero no tanto como para necesitar la aplicación de pasta de pulir. Es ideal para eliminar o minimizar el efecto de rayones superficiales. Las ceras y siliconas con que está formulado otorgan una protección extra.

Resaltador de caucho RinoLlantas y cubiertas
Existe un lavallantas especifico para quitar el carbonizado de las pastillas de freno, así como también la grasa y el barro. Para llantas de chapa, aluminio-magnesio y tazas plásticas.
Para finalizar, se debe aplicar un resaltador de caucho, que deja un acabado negro satinado en gomas y plásticos. Su adecuada viscosidad y consistencia le confieren una fácil aplicación y no mancha la llanta.

Solicite cotización personalizada por email a nuestro SAC (Servicio de Atención al Cliente), llamando en horario comercial al teléfono 0387 422 1600, por WhatsApp al +54 9387 462 87 76 o complete el siguiente formulario: