|Mientras conducimos, la mayor parte de la información que recibimos es a través de la visión y para que podamos ver bien, lo primero es que nuestro parabrisas esté limpio y en perfecto estado. Nada debería obstaculizar nuestra vista.
Aunque durante muchos años fueron fabricados de vidrio templado, los actuales parabrisas se fabrican de vidrio laminado, compuestos de dos hojas de vidrio con una capa de policarbonato laminado de seguridad entre ellas, que en el momento del impacto estallan sin desprender partículas peligrosas para los ocupantes del vehículo, dando una mayor garantía de seguridad.
El canto rodado, gravilla y otros objetos que impactan sobre el vidrio tienen sus consecuencias. Estos golpes pueden ser pequeños y luego se expanden en forma de “tela de araña “ lo que obliga a cambiar el parabrisas. Realizar el cambio es preferible en ese momento, sin esperar a que se deteriore aún más, impidiendo la visión y exponiéndose al peligro de un accidente mayor.
¡Reemplazar el parabrisas de tu auto es muy fácil! Puedes pasar por cualquiera de nuestros centros de colocación o llamarnos para que lo cambiemos en tu domicilio.
En Warnes Repuestos intentamos facilitarte el mantenimiento de tu auto, es por eso que los días jueves, viernes y sábados todos los locales de Warnes Repuestos están adheridos al programa Ahora 12 y Ahora 18. Vas a conseguir parabrisas, baterías y cientos de repuestos y accesorios hasta en 18 cuotas.