Uno de los elementos del vehículo que más está expuesto es el parabrisas. Desde una piedra que levanta un neumático, algún objeto que lo golpee de manera accidental o por un choque, entre otras causas comunes, pueden dañar tu parabrisas y obligarte a remplazarlo.
La cobertura de cristales depende de la póliza que hayas contratado, están las más comunes como la de terceros que solo cubre responsabilidad civil en accidentes que involucren a terceras personas, aunque también existen coberturas totales contra todo riesgo que cubren daños totales o parciales sobre el automóvil.
Si la tuya es una cobertura total, la compañía aseguradora se hará cargo de la reposición de los cristales que resulten dañados por cualquiera de las causas estipuladas por tu póliza.
Generalmente, al realizar la denuncia a tu compañía, esta emite una orden de reposición para que puedas realizarla en la sucursal Warnes Repuestos Parabrisas más cercana.
Si por alguna razón tuvieras que hacerte cargo de la reparación, deberás enviarle la factura original a la aseguradora para que te reintegren el dinero.
Tenemos disponible el stock más completo de Parabrisas al mejor precio. Para solicitar tu turno para el cambio del cristal, completá el formulario con los datos de la orden emitida por tu compañía de seguros.
En breve un asesor se contactará con Ud. para confirmarle el turno más próximo.