Frente al agua, la nieve o las heladas las fundas se postulan como uno de los elementos necesarios si tu coche está a la intemperie, especialmente en invierno. Te contamos las ventajas de usar una funda para tu vehículo.
Las heladas, nevadas o hielo que dejan las noches de invierno tras de sí ponen de manifiesto la importancia de tener una buena funda para nuestro auto o moto, especialmente si este duerme todas las noches a la intemperie (aunque para los coches que descansan en un garaje también es recomendable). En invierno, estas fundas para coches ofrecen protección adicional contra la el rocío, el frío, las heladas, nieve o el hielo y aunque este accesorio es recomendable durante todo el año: protegerá la carrocería contra los elementos y, además, minimizará posibles gastos en chapa y pintura, al asegurar protección contra la resina de los árboles, la incidencia de los rayos solares y otros elementos.
Incluso si hacemos uso de nuestro vehículo de manera continuada, poner la funda todos los días es muy fácil, además, es imprescindible cuando vamos a estar algunos días sin usar el auto o cuando, por condiciones adversas, no podemos circular con él. En invierno, también es perfecta para evitar que los cristales, los limpiaparabrisas o la cerraduras se deterioren y congelen. Por otro lado, en verano conseguiremos que la temperatura interior del coche no sea tan extrema. En estos casos, la funda es nuestra mejor aliada:
- Mayor protección frente a los elementos: da igual que sea polvo, lluvia, nieve o hielo. Una funda preservará mejor el coche frente a cualquier inclemencia meteorológica.
- No tendrás que preocuparte por arañazos o golpes: otra de las ventajas que ofrecen las fundas para coche es que evitarán que cualquier elemento externo provoque arañazos en la pintura o pequeños golpes en la carrocería.
- Protección frente a la luz solar: la luz del sol va, poco a poco, deteriorando la pintura del coche, la cual se va decolorando y dando paso a la formación de burbujas en el barniz. Tener una funda de exterior hará que la pintura dure más tiempo y que nuestro coche luzca como si acabara de salir del concesionario.
- El coche siempre estará limpio: además del polvo, el coche estará prevenido de excrementos de ave o de cualquier otro tipo de suciedad.
Si tu objetivo es cuidar y proteger tu auto de las inclemencias meteorológicas para mantenerlo como el primer día, nuestras fundas son ideales gracias a sus características, materiales de fabricación y su relación costo / calidad.
Para consultas y cotizaciones, comunícate con el Servicio de Atención al Cliente [SAC], de 08:00 a 18:30, al teléfono fijo: (0387) 422 1600 o al WhatsApp +54 9387 462 8776 o completando el siguiente formulario: