¿Por qué utilizar una funda para ese vehículo que no usas todos los días?
Utilizar fundas para tu auto o moto, es una opción más que recomendable cuando querés proteger el vehículo de las inclemencias meteorológicas, ya sea en exteriores o en interiores. Es importante verificar la calidad de la funda cubrecoches, de modo que proteja el vehículo de posibles daños.
Si todavía te estás preguntando si debes comprar una funda para tu auto o moto, te comentamos las principales razones que te ayudarán a tomar la mejor decisión:
La mayoría de los conductores desconoce que la superficie de la pintura de los coches tiene poros, por lo que deriva en una interacción muy similar a la de la piel con la atmósfera y el ambiente.
Funda impermeable para auto, indispensable para proteger la pintura.
Cuidar nuestro vehículo de manera adecuada es imprescindible para garantizar su buen aspecto y alargar su vida útil, preservándolo en un excelente estado. Cuando nos vemos obligamos a dejar nuestro vehículo en la calle estacionado por largos períodos de tiempo, este se enfrenta a diferentes situaciones que pueden estropear la carrocería.
Para evitarlo, las fundas se convierten en solución más adecuada y cómoda. Olvídate de cubrir el coche con una vieja sábana o manta, eso no hará más que dañar la carrocería, especialmente la pintura, además de favorecer la humedad.
Ideales para coleccionistas, nuestras fundas para auto y moto ofrecen una protección completa de todo el vehículo cuando éste se encuentra estacionado durante mucho tiempo en un mismo lugar, ya sea en exterior o en garaje interior.
En el exterior
Protege toda la carrocería y pintura del vehículo frente a:
- Rayos UV y temperatura excesivo por estar al sol.
- Lluvia, heladas escarcha nieve y hielo
- Fuertes vientos
- Suciedad, polvo y arena
- Deposiciones de pájaros
- Arañazos y rayones
- Hojas y resina de árboles
En interiores
Los vehículos que se encuentran en interior durante mucho tiempo también necesitan estar protegidos frente a posibles condiciones adversas:
- Goteras en garajes
- Suciedad y polvo
- Arañazos y rayones
- Insectos y animales traviesos.
Además, no debemos olvidar que las fundas para auto no solo protegen la parte exterior del automóvil, sino también el interior. Evitan el deterioro del tapizado y plásticos de las decoloraciones o la posible oxidación de metales y cromados.
Si tu objetivo es cuidar y proteger tu auto de las inclemencias meteorológicas para mantenerlo como el primer día, nuestras fundas son ideales gracias a sus características, materiales de fabricación y su relación costo / calidad.
Para consultas y cotizaciones, comunícate con el Servicio de Atención al Cliente [SAC], de 08:00 a 18:30, al teléfono fijo: (0387) 422 1600 o al WhatsApp +54 9387 462 8776 o completando el siguiente formulario: