Centros de Instalación de Baterías y Cristales para el Automotor en todo el NOA

septiembre 16, 2016  

En Warnes Repuestos NOA S.A. trabajamos hace más de una década en la venta e instalación de Baterías y hemos incorporado desde hace varios años atrás el rubro de cristales para el automotor en forma paulatina en todos nuestros locales; convirtiéndonos rápidamente en el referente del rubro en todo el NOA.

Centros de Instalación de Baterías y Cristales para el Automotor en todo el NOAHoy en día, contamos con sucursales propias repartidas en las provincias de Salta y Jujuy, cubriendo una amplia zona geográfica, con cuatro locales en Salta Capital, dos en San Salvador de Jujuy, y uno en cada una de las ciudades del interior: Ciudad Perico, Gral. Güemes y San José de Metán.

También contamos desde mediados del 2015 con un servicio de instalación móvil, que cada semana hace viajes programados a Tartagal y Orán y que en estos días ampliamos el servicio a J.V. González y a Santa Maria del Valle de Catamarca, con lo que suma ya más de 13 localidades con servicio de instalación. Prestamos un novedoso y único servicio a domicilio ante el requerimiento de los clientes con nuevas unidades de servicio móvil, recientemente incorporadas a la flota, en cualquier punto de las provincias de Salta y Jujuy.

A esto, y con la clara intención de estar cada vez más cerca de la gente, hemos lanzado la iniciativa de incorporar a la red centros de instalación independientes, que se pueden sumar a la red ya existente de Warnes, brindando el servicio de Baterías y Cristales para el automotor, donde estos centros, si bien independientes, son preparados para el servicio por nuestro personal idóneo, quienes certifican la calidad del trabajo.

La propuesta es sumar a nuevos emprendedores que se quieren iniciar en esta actividad o a talleres ya existentes que se quieran incorporar a la red. Ya, a solo pocas semanas de lanzada la idea, se cuenta con cuatro nuevos centros de instalación, todos ya activos; uno en Libertador General San Martín (en cooperación con Ignacio Repuestos, de Ledesma – Jujuy), otro en la ciudad de San Pedro (en cooperación con Chapa Car Service, de San Pedro – Jujuy), un tercero en la Ruta 9 km 1595, equidistante en 20 km a las ciudades de Humahuaca y Tilcara (en cooperación con el taller Los Gallos – Paraje Colonia San Jose – Jujuy) quien fue visitada en el momento de su inauguración por los representantes de la fábrica de cristales para el automotor Pilkington, quienes por intermedio de Warnes Repuestos, provee a toda la red de instaladores independientes.

Desde Warnes Repuestos prestamos servicio a casi todas las compañías de seguros de la región, facilitando a las mismas dar un servicio de reposición de cristales a sus asegurados sin necesidad de que estos tengan que trasladarse a otras ciudades gracias a los nuevos centros de instalación a lo largo y ancho de las provincias de Salta y Jujuy.

Todos estos centros independientes de instalación, brindan el servicio de cristales para el automotor y a la vez ofrecen toda la gama de las nuevas WARNESBAT, una excelente línea de Baterías recientemente incorporada al mercado, que está conquistando cada vez más usuarios.

Quienes se quieran sumar a la iniciativa, lo pueden hacer escribiendo a franquicias@warnesrepuestos.com.ar o acercándose a cualquiera de las sucursales.

Para mayor información puede dirigirse a cualquiera de nuestros locales en Salta Capital, en Av. San Martin 1018 y 1730, en Mendoza 1130 o en Catamarca 1365;  San Salvador de Jujuy, en Juana Manuela Gorriti 596 y 594, en Ciudad Perico, en Avda. Éxodo 378  o en nuestras sucursales de Gral. Guemes, en Cabred 558 o en Metan, en Cnel. Vidt 27. También nos puede contactar por mail a: info@warnesrepuestos.com.ar o llamando al teléfono 0387 422 1600.

Alternativamente complete el siguiente formulario: