Vacaciones: Prácticos y seguros, los baúles son la solución para sumar carga al auto de manera segura para disfrutar a pleno tus viajes.
La ecuación es sencilla: cuatro o cinco valijas medianas, dos bolsos de mano o mochilas, una conservadora, reposeras, no olvidar una parrillita; salvo que se disponga de una pick-up, el espacio de carga para escaparse hacia algún destino turístico de un modelo mediano va a resultar escaso. Una solución muy efectiva la proponen los baúles o valijas para ser instalados en el techo del vehículo.
Son muy fáciles de instalar, por lo que sólo los colocas cuando es necesario, son resistentes, impermeables y resultan en un ahorro de combustible en comparación con simplemente apilar los bultos en el techo.
Para sujetar el baúl, se necesita previamente instalar unas barras de fijación en el techo del auto. No todos los baúles están concebidos para todos los autos, ya que cada coche suele tener un tipo de anclaje diferente. En este aspecto, los baúles de Warnes Repuestos NOA corren con gran ventaja, ya que se adaptan a cualquier barra y distancia.
El material
Los baúles para instalar en el techo son los productos que mejor resuelven el tema de añadir más carga. La variedad de modelos, y por ende de precios, es amplia. Uno de los aspectos en los que hay que poner atención y tratar de no escatimar es en los materiales en que están confeccionados.
No todos sirven
Si bien son productos por lo general universales, no todos quedan bien instalados en cualquier vehículo. Esto responde a que cada coche suele tener un tipo de anclaje diferente: por ejemplo, los baúles importados de Warnes Repuestos se adaptan a cualquier barra y distancia.
Características:
- Capacidad 380 Litros
- Color: Blanco / Negro
- Apertura dual (por ambos laterales)
- Cerradura con llave, doble (en cada lateral), con 6 enganches (3 de cada lado)
- Material: ABS
- Medidas: 139x90x38 cm
- Peso neto: 17 kg.
- Espesor: 5.5 mm
- De fácil instalación (incluye todos los accesorios excepto las barras portaequipajes)
Utilizar un baúl de techo como alternativa para el equipaje constituye una importante mejora, especialmente durante los viajes largos.