¡Extendimos la Promo: Hasta 20% Off en Parabrisas!

noviembre 11, 2022  

¡Solicitá ahora cotización por tu Parabrisas Original o Alternativo con un hasta un 20% de Ahorro!

Recordá que mejoramos cualquier presupuesto y tenés 20% de descuento pagando en efectivo, débito o en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito de los Bancos del Macro o Santander. (Consultá por otros medios de pago)

Cristal astillado

Parabrisas Nacionales e Importados / Colocación sin cargo / Grabado de Nº de Chasis y Dominio / Solicitá turno para instalación en el día.

Desde mediados de 2015 brindamos al público de las provincias de Salta y Jujuy un servicio basado en un amplio stock de parabrisas y contacto directo con los proveedores, garantizando que el nuevo cristal quede perfectamente instalado ya sea en nuestros talleres o en el domicilio cliente, con una demora mínima.

Pilkington

Como agente oficial de Pilkington, nuestro personal ha sido capacitado por sus representantes y realiza el servicio con un alto nivel de profesionalidad, utilizando herramientas de alta tecnología y los aditivos y pegamentos recomendados por el fabricante para obtener el más óptimo resultado.  

Además, somos proveedores de las principales compañías aseguradoras. Pero a su vez trabajamos con particulares que no poseen cobertura de cristales en sus pólizas, ofreciendo un servicio adaptado a las necesidades del mercado actual.

Si tenés dudas sobre el costo de cambiar el parabrisas de tu vehículo, consulltanos y aprovechá la Promo 20% Off.

Atendemos consultas y pedidos a nuestro email ventas@warnesrepuestos.com.ar o llamando al 0387 423 7484 en Salta o al 0388-422 1089 en Jujuy.

* Promoción sujeta a stock para la marca y modelo del vehículo, válida hasta el 31 de Diciembre de 2022.-

Solicitá cotización o hacé una consulta personalizada completando el siguiente formulario: