Una funda para el auto o la moto siempre es una buena idea. Si tu vehículo está estacionado en una cochera te servirá para protegerlo del polvo, o la pintura si pasa algún gato u otro animal travieso por encima, y si está en el exterior su función se multiplica, ya que protege además de la lluvia, el sol, las heladas, el rocío, el polen, la savia de los árboles, el granizo, la nieve y también de las suciedades de pájaros.
Las fundas cubrecoche o cubremoto son un producto polivalente, apto para todas las temporadas y estaciones del año. En concreto, cuentan con un sistema de filtro ultravioleta, que mantiene la chapa, la pintura y el interior protegido de los rayos solares y de sus efectos, todo esto sin ver afectada su estructura.
Si te preocupa que la propia funda raye el vehículo, no hay problema. El tacto similar a micro fibra en su interior precisamente protege la pintura de roces y rayones.
El tamaño obviamente importa, ya que debés asegurarte que cubra en su totalidad el auto o la moto, incluyendo los espejos laterales y que se ajuste para que no se vuele con el viento.
Características de las fundas cubrecoche / cubremoto:
- Máxima protección contra agentes externos.
- Seguras, livianas, lavables y fáciles de colocar.
- No manchan ni rayan la pintura.
- Completamente resistentes al agua.
- Capa externa resistente y ventilada.
- Estuche de almacenamiento a prueba de agua de regalo.
- Brindan protección contra rayos solares, UV, lluvia, rocío, nieve, polvo, ceniza y savia de árboles.
- Color gris plateado
Podemos asesorarte para elegir el tamaño ideal de cobertor para tu vehículo.
Comunicate a nuestro email sac@warnesrepuestos.com.ar o llamando al 0387-4221600 en Salta o al 0388-422 1089 en Jujuy y para cristales al 0387 423 7484.
Si estás en Salta o Jujuy, para tu seguridad y comodidad, no hace falta que vengas. ¡Vamos nosotros!
Solicitá cotización o hacé una consulta personalizada completando el siguiente formulario: